Respuestas de las preguntas más frecuentes

En esta sección te dejamos las preguntas que mas hacen nuestro queridos cliente, con sus respectivas respuestas.

Reciclaje:

¿QUÉ MATERIALES RECICLA INCOLUDIDO?

Puedes reciclar todos los papeles, plásticos, cartones y envases de nuestro productos. No recibimos otro tipo de materiales provenientes de otros productos o marcas.

¿CÓMO SOLICITO RETIRO DE RECICLAJE?

En la página de pago, junto a los campos de información de compra, encontrarás la opción de reciclaje. Debes marcar esta opción con un SI. De esta forma, el/la representante que despachará tu pedido retirará tu reciclaje.

¿CÓMO COORDINO LA ENTREGA DE RECICLAJE?

Nuestro representante se contactará contigo antes de realizar el despacho de los productos, en ese momento coordina con el/ella la entrega de tu reciclaje, es tu responsabilidad  hacer llegar el reciclaje al representante y entregarlo de buena manera, revisa como AQUÍ.

¿CÓMO DEBO ENTREGA EL RECICLAJE?

Limpio, seco, separado y compactado. Para más información entra AQUÍ .

Compra virtual:

¿CÓMO PUEDO CONFIRMAR MI COMPRA ONLINE?

Finalizada tu compra virtual, te enviamos un correo de Pedido Realizado. Por favor, revisa tu casilla de correo no deseado o spam.
Si no has recibido este correo, revisa el estado de tu pedido AQUÍ 

¿PUEDO COMPRAR CON FACTURA EN LA TIENDA VIRTUAL?

Si, en la página de pago debes completar los datos necesarios (Rut empresa, Razón Social, Giro  y Dirección de Facturación).

INGRESÉ MAL MIS DATOS, ¿PUEDO MODIFICAR LA INFORMACIÓN DE MI PEDIDO?

Si, por favor ingresa AQUÍ, rellena el formulario de contacto e indicamos la información a corregir.

COMPRÉ UN PRODUCTO EQUIVOCADO, ¿PUEDO CAMBIARLO SIN CANCELAR MI PEDIDO?

Claro, solo si tu pedido no está en camino a despacho y si el producto que quieres cambiar tiene el mismo valor.

Consulta el estado de tu pedido AQUÍ

Gestiona el cambio del producto AQUÍ

¿CÓMO PUEDO ANULAR MI COMPRA?

Revisa nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES  y solicita la anulación de tu compra AQUÍ.

Inversión:

¿CÓMO FUNCIONA?

Al invertir en Incoludido, deberás determinar el monto y un plazo para recibir tu inversión. Lo cual quedará registrado en un acuerdo legal firmado ante notaría.

Al terminar el plazo de contrato, se devolverá el 100% de tu dinero invertido y además obtendrás las ganancias según el periodo que elegiste.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO DE INVERTIR EN INCOLUDIDO?

  • Sabrás donde está tu dinero.
  • Recibirás información transparente y directa.
  • Tendrás descuentos en nuestros productos.
  • Red de contactos con los otros inversionistas.

Revisa todos los beneficios AQUÍ.

NECESITO MÁS INFORMACIÓN, ¿ME PUEDEN ASESORAR?

Claro, ponte en contacto con nuestra área de inversión por medio de los siguientes canales:

Formulario de contacto: para ingresar al formulario pincha AQUÍ.
Correo: lorena@incoludido.cl
WhatsApp: +56933371639

Despacho:

¿COBERTURA DE DESPACHO?

Despachamos a todas las comunas de la región metropolitana, a excepción de Aculeo, San pedro, María pinto, Curacaví, Alhué, Til til, Paine y El monte.

Si eres de región, puedes realizar tu compra con alguno de nuestros distribuidores. Ingresa AQUÍ , busca tu región y contacta al distribuidor más cercano.

¿CUÁL ES EL COSTO DE DESPACHO?

$2.000 costo fijo en la Región Metropolitana, no varía según tu compra.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Nuestro tiempo de despacho es de 1 a 3 días hábiles (lunes a sábado). No te preocupes que cuando tu pedido esté en ruta, nuestro representante se comunicará contigo.

Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tu pedido en nuestra web, Ingresa AQUÍ con tu número de pedido y correo registrado en tu compra.

RECIBÍ MI PEDIDO PERO ESTÁ INCOMPLETO O DEFECTUOSO

No te preocupes, lo resolvemos a través de nuestro formulario de atención al cliente.
Ingresa AQUÍ y cuéntanos lo sucedido.

Precios Mayorista:

¿VENDEN AL POR MAYOR?

Así es, rellena nuestro formulario de contacto y te enviaremos nuestro listado de precios mayoristas. Para acceder al formulario pincha AQUÍ.

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA PARA ACCEDER A PRECIOS MAYORISTAS?

Desde 20 unidades.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR POR MAYOR O DISTRIBUIR SUS PRODUCTOS?

A través de los siguientes canales:

Formulario de contacto: Para ingresar al formulario pincha AQUÍ
Correo: ventas@incoludido.cl
WhatsApp: +5694265 3180
Central telefónica: +56229047411 opción 2