Respuestas de las preguntas más frecuentes

En esta sección te dejamos las preguntas que mas hacen nuestro queridos cliente, con sus respectivas respuestas.

Reciclaje:

¿Cómo solicito el retiro de reciclaje?

En la “Página de pago”, en detalles de facturación debes seleccionar la opción Reciclaje con un “SÍ”, esta opción se encuentra al final del formulario .

¿Se puede reciclar materiales de otras marcas?

No, solo productos Incoludido.

¿Cómo coordino el retiro de reciclaje?

Al momento en que nuestro representante (repartidor), se contacte contigo para coordinar la entrega, debes solicitar el retiro de tu reciclaje.

¿Qué materiales se pueden reciclar?

Todos los papeles, plásticos, cartones y envases de nuestro productos.

¿Cómo debo entregar el reciclaje?

Limpio, seco, separado y compactado. Para más información entra AQUÍ.

Proceso compra virtual:

Hice una compra pero no me llegó correo de confirmación de pedido

Contáctese con nosotros al área de atención al cliente solicitando información sobre tu pedido.

¿Puedo comprar con factura?

Si, en la página de pago debes completar los datos necesarios (Rut, giro, dirección de facturación y razón social).

¿Puedo comprar online con opción retiro en tienda?

No, por el momento no tenemos habilitada la opción compra online con retiro en tienda. Pero puedes comprar directamente en nuestra sala de ventas sin problemas.

Compré un producto equivocado, ¿puedo cambiarlo?

Claro, solo si tu pedido no está en camino a despacho y si el producto que quieres cambiar tiene el mismo valor.

Consulta el estado de tu pedido AQUÍ

Gestiona cambio de producto AQUÍ

Ingresé mal mis datos, ¿puedo modificar la información de mi pedido?

Claro, contáctese con nuestra área de servicio al cliente.

¿Puedo anular mi compra?

Claro, revisa nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES  y solicita la anulación de tu compra con nuestra área de atención al cliente.

Hice una compra pero no recibí correo de confirmación

Consulta por tu compra con nuestra ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Inversión:

¿Cómo puedo invertir en Incoludido?

Déjanos tus datos y te contactaremos, para más información pincha AQUÍ.

¿Qué opciones de inversión ofrecen?

Para resolver tus dudas y conocer más sobre tus beneficios como inversionista social, pincha AQUÍ.

¿Qué beneficios tengo al ser un inversionista?

Toda la información sobre Inversionista social la encuentras AQUÍ.

¿Cuál es el monto mínimo a invertir?

Resuelve directamente todas tus dudas de inversión AQUÍ.

Despacho:

¿Cuál es el costo de despacho?

En la región metropolitana, tiene un costo fijo de $2.000.

¿Despachan a regiones?

Trabajamos con diferentes distribuidores en algunas regiones del país. Pero también puedes gestionar la compra con nosotros y coordinamos envío mediante una empresa externa, previa coordinación con el ÁREA DE VENTAS.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Tu pedido estará en las puertas de tu casa entre 1 y 3 días hábiles (lunes a viernes), después de realizada tu compra.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Para hacer seguimiento de tu pedido ingresa a tu cuenta, pincha AQUÍ para ingresar

Si no tienes cuenta ingresa AQUÍ, con tú número de pedido y tu correo podrás revisar tu pedido.

¿Puedo programar el despacho de mi pedido?

Actualmente no, la entrega está sujeta a la disponibilidad y capacidad de nuestros representantes (repartidores).

Recibí mi pedido pero me llegó incompleto

Contáctese inmediatamente al área de atención al cliente.

Tengo un problema con mi despacho

Revisa nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES de despacho y cuéntanos tu problema al ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Compras por mayor:

¿Tienen precios por mayor?

Así es, solicitalos al ÁREA DE VENTAS y te los enviaremos a la brevedad.

Quiero vender sus productos

Contáctate con nosotros al ÁREA DE VENTAS y sé parte de este hermoso proyecto.

¿Cuál es el mínimo para compras al por mayor?

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros precios mayoristas AQUÍ.