Términos y condiciones

Es responsabilidad de INCOLUDIDO aplicar y transparentar Protocolo: condiciones de devolución y despacho, a su vez, es responsabilidad del CLIENTE leer y aceptar este protocolo antes de finalizar la compra.

El protocolo se aplicará en los casos que sea válida la devolución de dinero o cambio de producto, los cuales se describen a continuación:

 

Compras por página web

1. Compras con boleta a través de www.tiendaincoludido.cl

1.1 Se gestionará de devolución del total de la compra vía online, en los casos donde el pedido no esté en camino a despacho y solo cuando el CLIENTE lo solicite, INCOLUDIDO tiene un plazo máximo de 2 días hábiles para hacer la devolución y notificar al CLIENTE vía online.

1.2 Se gestionará la devolución parcial del monto de compra vía presencial.

El CLIENTE tiene plazo de 10 días hábiles para solicitar la devolución del dinero de forma presencial en nuestra tienda y con documento tributario vigente. Esta devolución no considera el servicio de despacho, debido a que este servicio fue efectuado. Es responsabilidad del CLIENTE devolver la totalidad de los productos comprados para hacer válida la devolución. Los productos que deben venir estar sellados.

1.3 Se gestionará cambio de producto en forma online, en casos, donde el CLIENTE indique que recibió producto con fallas de fábrica. El CLIENTE tiene plazo de 10 días hábiles (desde la fecha de despacho) para solicitar cambio de producto y devolver producto (s) con falla(s).

1.4 Se gestionará cambio de producto vía online, en casos, donde el CLIENTE por error haya comprado otro producto del mismo valor y mientras su pedido no esté en camino a despacho.

1.5 Se gestionará cambio de producto vía online, en casos, donde el CLIENTE haya recibido producto/s incorrecto/s. El CLIENTE tiene plazo de 10 días hábiles para notificar falta de producto(s). Fuera del plazo, el cliente debe gestionar el cambio de producto de forma presencial.  El o los productos a cambiar deben estar sellados y sin uso. De lo contrario, el CLIENTE no podrá realizar cambio de producto.

1.6 Se gestionará cambio de producto en forma presencial, en casos, donde el CLIENTE luego de haber recibido su pedido, quiera hacer un cambio de producto. El CLIENTE tiene plazo de 10 días hábiles para solicitar cambio de producto a través de nuestro formulario de contacto de atención al cliente disponible en nuestra página web. INCOLUDIDO luego de recibir solicitud de cambio de producto tiene un plazo de 2 días hábiles para recepcionar e informar al CLIENTE la disponibilidad de cambio de producto.

Es responsabilidad del CLIENTE devolver los productos a comprar. Estos deben venir sellados y sin uso. De lo contrario, no se hará cambio de producto.

2.Compras con factura en tienda online

2.1 Es responsabilidad del CLIENTE ingresar y verificar que los datos de factura ingresados en el registro de compra sean correctos.

2.2 En casos donde los datos ingresados sean incorrectos, el CLIENTE sólo podrá gestionar cancelación y emisión de factura en un plazo de 2 días hábiles luego de la compra. Es responsabilidad del CLIENTE gestionar y notificar a INCOLUDIDO acerca de la cancelación y emisión de nuevo documento tributario. Es responsabilidad de INCOLUDIDO notificar al CLIENTE la recepción de su solicitud y gestionar en un periodo máximo de 2 días hábiles.

2.3 En casos en el cual el producto presente fallas de fábrica, el CLIENTE tiene un plazo de 10 días hábiles para notificar a INCOLUDIDO el cambio o devolución de compra. Es responsabilidad de INCOLUDIDO recepcionar la notificación del CLIENTE y gestionar el cambio o devolución de compra en la sala de venta, en un plazo máximo de 2 días hábiles y es responsabilidad del CLIENTE devolver en la sala de venta la totalidad de los productos comprados.

3.Despacho compras en página web

3.1 Nuestros representantes son los encargados de gestionar despachos dentro de la Región Metropolitana y de emitir los documento tributarios de las compra del CLIENTE. El costo del despacho solo considera el viaje desde nuestra bodega a dirección de destino, por lo que es responsabilidad del CLIENTE estar disponible para la recepción de su compra entre nuestros tiempos de despacho. Este costo no considera despachos programados o especiales.

3.2 INCOLUDIDO debe despachar en un tiempo máximo de 72 horas hábiles.

3.3 Es responsabilidad de INCOLUDIDO cumplir con nuestro protocolo de despacho, este contempla que el o la representante se contactara con el CLIENTE para coordinar el despacho. El incumplimiento de este protocolo, se gestionará a través del área de “Atención al cliente” de INCOLUDIDO.

3.4 INCOLUDIDO sólo es responsable de cumplir el protocolo de despacho con las compras realizadas a través de su página web o sala de ventas.

Cuando los productos son vendidos con despacho por nuestra página web se aplican las siguientes condiciones:

– El CLIENTE debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

– El CLIENTE debe verificar que el teléfono de contacto ingresado en su registro de compra sea correcto.

– Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto.

– La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto.

– Si luego de haber coordinado con representante, no hay quien reciba o si la dirección informada por el CLIENTE es errónea. Se le notificará al CLIENTE que su pedido no fue recepcionado, a pesar de haber llegado a la dirección y coordinado previamente el despacho. Por lo que, El CLIENTE debe retirar su producto en tienda, pagar otro servicio de despacho o cancelar su compra.