Impacto social

APOYO A NIÑXS Y JÓVENES EN SITUACIÓN DE RIESGO

Como empresa social, estamos constantemente trabajando concretamente en hacer mejoras a la sociedad, es por esto que decidimos entregar nuestra ayuda a niñxs en situación de vulnerabilidad, quienes viven en hogares y no tienen el amor que necesitan, es por esto que constantemente estamos desarrollando actividades, realizando donaciones y entregando nuestro amor. Entre esto hemos realizado jornadas de pintura, talleres de sushi, peluquería, defensa personal, yoga, boxeo terapéutico, entre otros. Así como también entrega de regalos y gratos momentos en épocas festivas. Seguiremos trabajando continuamente hasta poder entregar una vida digna a miles de niñxs que lo necesitan.

APOYO SOLIDARIO

Dentro de nuestros valores, está la solidaridad, es por esto dentro de nuestras posibilidades ayudamos a otras personas con insumos de aseo personal, habitualmente con papel higiénico.

A través de esta desinteresada ayuda y en pro del bienestar colectivo hemos podido ayudar a más de 10.000 personas contabilizadas, a través de donaciones para gente afectada por siniestros, campamentos en pandemia, ollas comunes, cruz roja chilena, brigada zona cero, por nombrar a algunas. Todo lo que hacemos es por la dignidad de las personas.

INTERVENCIONES URBANAS

Esto ya es un hecho, en Incoludido realizamos constantemente mejoramientos en espacios públicos grises y deteriorados, colegios, jardines infantiles, plazas y juegos. En total ya más de 20 intervenciones por Santiago y miles de m2 pintados en armonía, con mucha dedicación y amor. Toda esta energía creativa la canalizamos a través de nuestra línea de arte llamada Social Street Art, que sigue creciendo día a día en compromiso con nuestro anhelo de mejorar la ciudad y entregar calidad de vida a las personas. ¡A pintar se ha dicho!

La Pintana
2021

San Bernardo
2019

La Florida
2018