Inversionistas sociales

INVERSIONISTAS SOCIALES 2021

Al ser una empresa social, siempre nos hemos financiado siempre en base a nuestras ventas e inversiones de personas naturales, evitando prestamos bancarios y compradores de acciones, es por esto que desarrollamos nuestro propio sistema de inversiones en el cual cualquier persona puede ser parte, ayudándonos a crecer y dar nuevos pasos. Cada inversionista podrá determinar el plazo a invertir y el monto, recibiendo su dinero de vuelta y ganancias en un plazo acordado

REQUISITOS PARA SER UN(A) INVERSIONISTA SOCIAL

¿CÓMO FUNCIONA?

Al invertir en Incoludido, deberás determinar el monto y un plazo para recibir tu inversión, a menor plazo menor será la ganancia, así como a mayor plazo mayor será el retorno.

Una vez determinados los plazos y montos, procederemos a hacer un acuerdo legal en notaría en el cual se hará efectivo el acuerdo y comenzará tu inversión.

Al terminar el plazo de contrato, se devolverá el 100% de tu dinero invertido y además obtendrás las ganancias según el periodo que elegiste. Este dinero puedes retirarlo o reinvertirlo nuevamente en Incoludido.

(Te recordamos que no puedes solicitar tu dinero antes del plazo acordado ni cambiar tu cantidad de meses de inversión una vez hecho el acuerdo)

BENEFICIOS DE INVERTIR EN INCOLUDIDO

SABES DÓNDE ESTÁ TU DINERO.

RECIBES INFORMACIÓN TRANSPARENTE Y DIRECTA.

OBTIENES GANANCIAS ECONÓMICAS.

TENDRÁS DESCUENTOS POR EL TIEMPO QUE DURA TU INVERSIÓN.

PUEDES REINVERTIR AUN CERRADAS LAS INVERSIONES.

REPORTES ANUALES DE LA SITUACIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA.

CONTRIBUYES A UN NUEVO Y ÚNICO MODELO DE EMPRESAS SOCIALES EN EL MUNDO.

CONTRATO

Descarga y lee nuestro contrato.

MÁS INFORMACIÓN

Completa el formulario

OTRAS FORMAS DE CONTACTO

lorena@incoludido.cl
+56962761318 // +56933371639

SIMULADOR INVERSIÓN