¡Hola bienvenido!
Te quiero contar algo...

INCOLUDIDO es un emprendimiento, que nace el año 2016 producto de la colusión en precios de papeles higiénicos, toallas y otros productos. Nuestro objetivo es entregar productos básicos del hogar a precios justos, y de gran calidad para todos. Somos una empresa social colaborativa y estamos comprometidos con el desarrollo humano y el bienestar de nuestros clientes.

¡Somos Incoludido! ¡Somos el comercio que hace justicia! y por sobretodo ¡Somos el único papel que limpia y no te caga!

INCOLUDIDO en "Ellos la hicieron"

En este capítulo...

Se contrastan dos realidades, por un lado la de un emprendedor millonario (Marcelo Guital) proveniente del mundo empresarial tradicional, más conocido como el mundo zurullo y por otro un emprendedor (Carlos Mancilla) que cansado de los métodos y empresas tradicionales fundó Incoludido. Esta nueva empresa es el primer proyecto anticolusión de Chile, el cual nace en el 2016, como respuesta al destape de la colusión de las grandes papeleras (CMPC y SCA), dueñas de marcas como Elite, Nova, Confort, entre otras.

IMPACTO SOCIAL

En Incoludido estamos realmente comprometidos con el crecimiento social, es por esto que parte de las ganancias son destinadas en actividades y talleres para niñxs en situación de riesgo.

Por otra parte, pintamos y mejoramos espacios públicos, entregando alegría y un entorno agradable a las personas.